ManizalesPolítica

Este miércoles la CNSC realizará una jornada de socialización del proceso de selección ICBF en Manizales

Este miércoles, 27 de octubre, la Comisión Nacional del Servicio Civil –CNSC- realizará una nueva jornada de socialización del proceso de selección ICBF 2021, en la ciudad de Manizales (Caldas).

Este encuentro se llevará a cabo en la Fundación Fondo Cultural del Café, en la Carrera 21 No22-23, a las 2:00 p.m. Esta jornada de socialización está dirigida a toda la ciudadanía y tiene como objeto explicar las etapas del proceso de selección, las fechas de inscripción y otros puntos a tener en cuenta para poder aplicar a alguna de las vacantes ofertadas.

A través de este proceso de selección, la CNSC oferta 3.792 vacante, de las cuales se ofertan 2.818 vacantes en la modalidad abierto, a las que pueden aplicar todos los ciudadanos interesados. Se ofertan en los niveles profesional, técnico y asistencial de profesiones como Trabajo social, Psicología, Nutrición, Sociología, Administración, Antropología y Derecho. Las inscripciones iniciarán el próximo 2 de noviembre y se extenderán hasta el 28 de noviembre.

Los empleos de este proceso de selección se ofertan en los 32 departamentos del país.

Vacantes en Caldas

Cerca de 85 vacantes del proceso de selección ICBF se ofertan en el departamento de Caldas en el nivel profesional. Estas se encuentran disponibles en los municipios de Chinchiná, La Dorada, Manizales, Manzares, Ríosucio y Salamina.  

Dentro de los empleos ofertados, hay 10 vacantes que no requieren experiencia, a las que los jóvenes que acaban de culminar estudios técnicos, tecnológicos o de educación superior pueden aplicar.

Es importante tener en cuenta que solo se puede aplicar a una vacante por proceso de selección y que el aspirante deberá pagar los derechos de participación, cada vez que se inscriba a una convocatoria,  de acuerdo al nivel al que aplique:

  • Profesional: $45.450
  • Técnico y Asistencial: $30.300

Los ciudadanos interesados en participar en este o en los demás proceso de selección que adelanta la CNSC, deberán inscribirse únicamente a través de SIMO https://simo.cnsc.gov.co/. Allí tendrán que registrarse para establecer el usuario y la contraseña.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad